Cursos

NIVEL A1

DE DESCUBRIMIENTO

Descubrirás el universo del francés y podrás comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

Podrás presentarte a ti mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre tu domicilio, tus pertenencias y las personas que conoces. Podrás relacionarte de forma elemental siempre que tu interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Duración: 2 semestres – 4 horas semanales (corridas el sábado o 2×2 horas)

 

IMG_491611165168_10206975759576725_2546856777237861796_o13260164_10209480811440972_1316968683565551506_n

 

NIVEL A2

De actividad cotidiana

En el segundo nivel seguirás descubriendo el universo del francés y utilizarás las herramientas necesarias para desenvolverte en la vida cotidiana: entrevistar a una persona, hablar de tus actividades e indicar sus preferencias, planificar un viaje, una salida o un encuentro entre amigos. Podrá s utilizar expresiones simples para describir tu lugar de residencia y las personas conocidas. Escribir una carta postal simple y corta, por ejemplo de las vacaciones. Completar un cuestionario, una ficha en un hotel.

Duración: 2 semestres – 4 horas semanales (corridas el sábado o 2×2 horas)

 

DSC01242IMG_4927IMG_4930

 

NIVEL B1

DE DESEMPEÑO

Serás capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, estudio o de ocio.
Sabrás desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Serás capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que te son familiares o en los que tienes un interés personal, podrás describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, asi como justificar brevemente tus opiniones o explicar tus planes.

NIVEL B2

DE INDEPENDENCIA

Serás capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de tu campo de especialización.
Podrás relacionarte con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Podrás producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

 

CURSO PARA

VIAJEROS

frances viajerosEste curso de francés será especialmente diseñado para jóvenes y adultos que preparan un viaje de turismo o una estadía más larga a Francia, a otro país francófono. Tiene como objetivos conducir a los participantes a lograr una comunicación básica en francés y brindarles los conocimientos interculturales necesarios para interactuar en los ámbitos específicos susceptibles de ser frecuentados en un viaje de turismo tales como restaurantes, hoteles, agencias de turismo, lugares de interés, etc. Se trata de apropiarse progresivamente de los elementos de la lengua que les serán útiles durante su estadía.
También brindará a los estudiantes las herramientas lingüísticas e interculturales que le permitan lograr una exitosa instalación en Francia. Se trata de ir descubriendo a lo largo del curso las costumbres y el día a día del país del que formarán parte durante su estadía a través de actividades pragmáticas, variadas y dinámicas inmersas en una pedagogía de proyectos.
Sin duda estos conocimientos dotarán a la persona de la seguridad necesaria para emprender este nuevo proyecto de vida.

ORGANIZACIÓN DEL CURSO: 

Modalidad: 4 horas semanales en clases presenciales
Duración: 2 meses
Horarios: Consultar por más información.

CLASES PARTICULARES

Ofrecemos clases particulares con nuestros profesores diplomados, en los horarios que a usted mejor le convengan:

– Cursos particulares de preparación al DELF/DALF
– Cursos particulares de apoyo escolar
– Cursos particulares de preparación para viajeros, intercambios o negocios.

Les ofrecemos cursos personalizados y adaptados a cada proyecto. El ritmo se adapta a sus progresos y el seguimiento del aprendizaje es cotidiano.